Todo Eco información sobre el mundo ecológico - sanamente.net portal de salud natural

Todo eco

Estás en la página de «Todo eco», aquí podrás leer artículos sobre diversos temas relacionados con el mundo ecológico, productos, cosmética bio, prácticas responsables para mejorar el entorno, noticias eco…

No cabe duda que nuestro Planeta es un entorno privilegiado, que hemos castigado muy duro… Afortunadamente «parece» que hemos entrado en una revolución «Pro-ecológica» que nos hace tomar mayor conciencia y nos enseña cómo mejorar nuestra relación con la TIERRA.

No debemos olvidar que «eco o ecológico» también es:consumir productos de kilómetro «0», respetar los lugares que visitamos, incorporar en nuestra vida el concepto «Slow», las verduras y frutas de temporada, la recuperación de especies y un sin fin de acciones que se convierten en una filosofía de vida.

Cosmética ecológica

Si estás viendo éste apartado sobre la cosmética eco, o «bio», ya habrás oído hablar sobre los estudios médicos e informes que avisan acerca de la cantidad de productos químicos que llegamos a ponernos, de forma diaria, en la piel (el órgano más grande de nuestro cuerpo).

Es muy importante que tomes conciencia de los efectos beneficiosos que tiene, sobre nuestra salud, eliminar de nuestra higiene todos aquellos artículos que contienen componentes químicos.

Si estás buscando alguna información concreta referente a un tema relacionado con el mundo ecológico, como productos eco, contaminación electromagnética, tóxicos… etc.   no encuentras artículo que te aporte ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.
Si quieres ver algún evento / feria relacionado con este tema, visita nuestra «Agenda«

Para publicar artículos sobre alimentación saludable

Si eres profesional del sector ecológico, y quieres que publiquemos un artículo tuyo sobre estos temas tan importantes, no dudes en contactar con nosotras. ¡Ayúdanos a ayudar!

Logo móvil Sanamente.net

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín

Icono scroll arriba