Ecología archivos - sanamente.net portal de salud natural

Ecología

invasión plástica y opciones para evitarla
contaminación

Invasión plástica, opciones para evitarla

La invasión plástica es una realidad, ha llegado el momento del cambio de parámetros. El plástico nos había ido invadiendo silenciosamente y por fin nos hemos enterado. Debemos tomar las riendas y ver nuestras opciones diarias para evitarla.

Leer más »
cómo hacer acuarius nos lo cuenta Josep Pàmies
Bebida isotónica

Josep Pàmies nos enseña como hacer Aquarius

Necesito un aquarius… ¿Quieres saber cómo hacer tu bebida isotónica? Hace calor, y aunque me muevo poco y el ventilador está encendido,  siento como resbala el sudor por mi espalda, el cuerpo me pide reponer… pienso que  tal vez un Aquarius …

Leer más »
agua del grifo
agua de mar

Agua del grifo, ¿Es saludable?

El agua del grifo no es saludable, noticias y artículos apuntan a los químicos como el Hipoclorito de sodio, un desinfectante que durante el proceso de la potalización genera trihalometanos, considerados peligrosos para la salud.

Leer más »
aceite de cáñamo para la piel
Aceite de Cáñamo

Aceite de cáñamo para la piel

El aceite de semilla de cáñamo se extrae de la planta Cannabis a partir de un proceso de prensado en frío. Tiene propiedades beneficiosas para la piel y por ello hay una gran demanda de productos cosméticos con este principio activo.

Leer más »
Cosmética ecológica de la buena
cosmética ecológica

Cosmética ecológica de la buena

La cosmética ecológica es un sector está creciendo a pasos agigantados. Más allá de la creciente oferta, consideramos de suma importancia estar bien informados, de sus compuestos, del uso, de cómo podemos sacarle más partido.

Leer más »
Si estás buscando alguna receta concreta, y no encuentras artículo que te aporte ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.
Si quieres ver algún curso de cocina, visita nuestra «Agenda«
sanamente-horizontal-300x119

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín