artículos

Cómo recuperar la salud con NAET

NAET es una forma de corregir la desarmonía de energía y recuperar la salud. Este método busca corregir y resolver el choque de campos electromagnéticos que pueden causar desbalance energético y conducir a una mala salud.

recuperar la salud con método NAET

Deriva de métodos curativos como la acupuntura, homeopatía, quiropráctica, terapias nutricionales y la kinesiología.

Cuando el cuerpo humano experimenta una agresión, un trauma o estrés, su memoria puede tener una reacción adversa a un elemento asociado con el incidente original. Esto puede resultar de una incompatibilidad entre el sistema de energía humano y el campo de energía de este elemento.

desequilibrio energético

Algunos ejemplos de desequilibrios

Por ejemplo, imagina que una persona cayó de su caballo, e inmediatamente después descansa en la silla de montar bebiendo té. A partir de ese momento, puede desarrollar intolerante al té y al cuero.

Otro ejemplo podría ser sobre alguien que se contagió de salmonella comiendo una hamburguesa, y desarrollo alergia a todos los ingredientes, no solo a la carne infectada.

Intolerancia por trauma, se puede tratar con NAET

Parece como si el trauma, o la agresión, activaran una respuesta inmune de amplio espectro, abarcando mucho más lejos que el elemento el cual hizo el daño.

Esto da como resultado una reacción de rechazo futura, desencadenada por cualquier elemento asociado con el trauma, no solo el elemento que estaba en actividad.

Proceso del desequilibrio

El proceso por el cual estas respuestas inapropiadas son desencadenadas está unido a la memoria celular.

Las células pueden retener la memoria de una infección, incluso cuando todas las marcas del virus se han ido. Posteriormente puede desencadenarse en una reacción inmune, a partir de algo asociado con la memoria, en lugar de su causa original.

Se aplica el mismo proceso con el trauma. Un elemento unido al incidente original hace que el celebro reaccione como si fuera el perpetrador original.

Esto afecta el flujo de energía o al «Chi», que es la base principal de la medicina China y ha sido descrita como la fuerza de la vida y es vital para la intercomunicación del cuerpo.

estancamientos y bloqueos con Método NAET

El método NAET aporta equilibrio

NAET está estructurado para ayudar a restablecer la compatibilidad entre la energía de la sustancia y el campo de energía de la persona. El reequilibrio del campo de energía es como la reiniciación de un ordenador.

Esto restablece los códigos con defectos en las células, en el celebro y en el cuerpo, entonces ellos vuelven a estar en armonía con las substancias. NAET ayuda a liberar bloqueos y estancamientos en los campos de energía permitiendo una circulación fácil y equilibrada de las fuerzas vitales en el cuerpo.

Los estancamientos y bloqueos de energía se pueden comparar con la presa de un rio que causa problemas de inundaciones rio arriba o sequía rio abajo.

La evaluación de NAET determina el ítem que perjudica la energía del cuerpo, como: productos ingeridos, bebidos, inhalados, tocados, inyectados con un medicamento o una picadura de insecto, de infecciones de viejos y nuevos patógenos o toxinas, moho o hongos, cosas físicas como la radiación o de una enfermedad genética heredada de padres y abuelos, y estrés emocional.

Cualquier cosa a lo largo de tu vida puede generar un código defectuoso y por lo tanto desequilibrios.

Herramientas que utiliza NAET para recuperar la salud

NAET utiliza la acupuntura para recuperar la salud

La recodificación para reestablecer el flujo de energía es un tratamiento realizado con acupuntura, acupresión, masaje o laser en los meridianos y puntos de acupuntura.

Luego la energía continuará fluyendo libremente a través de los meridianos después del tratamiento.

Esto permite a cada sistema de meridanos energéticos aceptar la impresión genética recodificada.

El objetivo de NAET es eliminar reacciones adversas entre el cuerpo y las substancias internas y/o externas, para proveer una buena nutrición, para mejorar la absorción y la asimilación de los elementos necesarios de la comida, excretar y eliminar toxinas adecuadamente.  Mejorando el metabolismo y el sistema inmune.

La naturaleza cura cuando la energía está en equilibrio.

Tono Gimeno Kawaguchiko - Fuji

Tono Gimeno
Director de la Shinrei Ryoho Academia,  Formador y
Organizador del Viaje a Japón Sagrado
viajapon.jimdo.com
naet.cat

¿Qué profesionales ofrecen esta terapia?

Artículos relacionados
Si te ha gustado este artículo, ¡¡Compártelo!!

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Summary
Cómo recuperar la salud con NAET
Article Name
Cómo recuperar la salud con NAET
Description
NAET es una forma de corregir la desarmonía de energía y recuperar la salud. Este método busca corregir y resolver las causas que crean desbalance energético
Author
Publisher Name
Sanamente.net
Publisher Logo
Icono scroll arriba

Subcríbete a nuestro boletín mensual