Crecimiento personal

Cómo equilibrar tus hemisferios cerebrales
equilibrar hemisferios

Cómo equilibrar tus hemisferios cerebrales

Hemisferios cerebrales, yin y yang, energía femenina y masculina, buscando la forma de equilibrar y conectarlos. Los seres humanos, tantos hombres como mujeres, venimos “de fábrica” con dos energías primarias que condicionan nuestro comportamiento.

Leer más »
¿Cómo transitar el camino del duelo?
Covid-19

Cómo transitar el camino del duelo

El dolor y la confusión emocional que acompaña a la pérdida de alguien muy significativo, hace que la experiencia de duelo sea una de las más difíciles e importantes de nuestra  existencia, sobre todo en estos momentos en el que el COVID-19 está siendo tan duro.

Leer más »
Como afecta el guión de nacimiento
gestación

Cómo afecta el guión de nacimiento

¿Has oído hablar del guión de nacimiento? Puede resultarte de ayuda conocerlo y averiguar cómo actúa en tu propia vida. ¿Cómo influye en tu cotidianeidad, en tus relaciones, en la percepción que tienes de ti mismo?

Leer más »
Declaración de intenciones en año nuevo
crecimiento personal

Declaración de intenciones para año nuevo

Año Nuevo es un día que nos lleva a revisar lo que hemos o no conseguido durante el anterior. Y por supuesto, nos llenamos de buenas intenciones. ¿Alguna vez te ha pasado que no eres capaz de cumplir la mayoría de ellas? Te doy unas pautas que te ayudarán

Leer más »
Liberarse del ego
apego

Liberarse del ego

La fórmula del ego siempre es: “Según lo que sucede, así me siento”. Vivir en un mundo de deseos y expectativas, bajo la ilusión de que las circunstancias me van a traer la anhelada paz y felicidad… algún día.

Leer más »
aceptacion
aceptación

De la resistencia a la aceptación

La importancia de la aceptación reside en que una vez se aceptan las situaciones difíciles, los sentimientos dolorosos en torno a ellas pueden liberarse. Donde hay resistencia, los sentimientos dolorosos persisten

Leer más »
comunicación para una relación sana
comunicación

La comunicación, ingrediente para una relación sana

La comunicación es una de las herramientas más importantes para disfrutar de una relación de pareja sana. La capacidad de comunicar la dificultad que sientes al lidiar con todo este tipo de sentimientos, es el primer paso de reparar y entrar en una relación sana e íntima. ARTÍCULO CON EJERCICIOS

Leer más »
Si estás buscando alguna receta concreta, y no encuentras artículo que te aporte ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.
Si quieres ver algún curso de cocina, visita nuestra «Agenda«
sanamente-horizontal-300x119

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín