Síntomas dolencias y cómo tratarlos de forma natural - Sanamente.net

Síntomas o dolencias

Aquí encontrarás información sobre diferentes tipos de síntomas y dolencias y cómo combatirlos de forma natural. A través de herramientas o terapias como: yoga, gestalt, coaching, flores de bach, craneosacral, odonlogía holística, prebioticos… etc.

El la mayoría de las ocasiones, las dolencias físicas son el reflejo de que algo a nivel emocional está desequilibrado.  Los síntomas nos avisan que algo no encaja.

En la actualidad y cada vez con mayor frecuencia, las dolencias emocionales son más abundantes, por ello tener herramientas adecuadas para gestionarlo, saber que nos ocurre y por qué es vital para mejorar nuestra salud.

cuida tu páncreas
pancreatitis

Cuida tu páncreas, el eterno olvidado

Cuando todo va bien, ni nos enteramos de su existencia, pero si se presenta algún problema, lamentaremos no haberlo protegido. En España cada año aumentan los enfermos de pancreatitis. La mejor opción es la prevención, ¡cuida tu páncreas! ¿Quieres una receta fácil y buenísima?

Leer más »
Liberando el dolor físico yoga
dolor físico

Liberando el dolor físico

Cuando sentimos dolor se paraliza todo, nuestra vida y nuestra rutina queda en segundo plano y sólo somos capaces de pensar cómo podemos huir, cómo podemos eliminarlo. El yoga te puede ayudar ARTÍCULO CON EJERCICIO PRÁCTICO

Leer más »
Odontología holística
dientes

Odontología Holística

La odontología holística trabaja a un nivel más profundo. Cada diente está íntimamente relacionado con cada mecanismo de nuestro organismo, así como de nuestros pensamientos, emociones y vivencias.

Leer más »
Si estás buscando alguna información concreta, o referente a un síntoma, una dolencia, estado de ánimo…  y no encuentras artículo que te aporte ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.
Si quieres ver nuestros eventos, visita nuestra «Agenda«

Para publicar artículos sobre estos temas

Si eres profesional del ámbito de la salud natural, y quieres que publiquemos un artículo tuyo sobre estos temas tan importantes, no dudes en contactar con nosotras. ¡Ayúdanos a ayudar!

sanamente-horizontal-300x119

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín