Síntomas dolencias y cómo tratarlos de forma natural - Sanamente.net

Síntomas o dolencias

Aquí encontrarás información sobre diferentes tipos de síntomas y dolencias y cómo combatirlos de forma natural. A través de herramientas o terapias como: yoga, gestalt, coaching, flores de bach, craneosacral, odonlogía holística, prebioticos… etc.

El la mayoría de las ocasiones, las dolencias físicas son el reflejo de que algo a nivel emocional está desequilibrado.  Los síntomas nos avisan que algo no encaja.

En la actualidad y cada vez con mayor frecuencia, las dolencias emocionales son más abundantes, por ello tener herramientas adecuadas para gestionarlo, saber que nos ocurre y por qué es vital para mejorar nuestra salud.

Combatir las Migrañas
método grinberg

Combatir las migrañas con el método Grinberg

Cualquiera que las sufre de forma constante sabe que combatir las migrañas no es tarea fácil, al final acabas por recurrir a los fármacos por no aguantar el dolor. El método Grinberg puede ser una buena solución, pero hay que entender primero qué puede detonarlas.

Leer más »
cuida tu páncreas
pancreatitis

Cuida tu páncreas, el eterno olvidado

Cuando todo va bien, ni nos enteramos de su existencia, pero si se presenta algún problema, lamentaremos no haberlo protegido. En España cada año aumentan los enfermos de pancreatitis. La mejor opción es la prevención, ¡cuida tu páncreas! ¿Quieres una receta fácil y buenísima?

Leer más »
salud visual
ojos

Nutre tus ojos, salud visual

Existen expresiones tradicionales que han calado entre la población, como la frase “las zanahorias son muy buenas para la vista”.
Lo cierto es que sus componentes nutricionales (al igual que los de otros alimentos) resultan muy adecuados para la salud visual.

Leer más »
Los mecanismos de la ansiedad
mecanismos ansiedad

Los mecanismos de la ansiedad

La ansiedad es un sistema de alerta del organismo ante situaciones consideradas amenazantes. Está relacionado con su percepción y con la capacidad de dar respuestas adecuadas frente a ellas.

Leer más »
Si estás buscando alguna información concreta, o referente a un síntoma, una dolencia, estado de ánimo…  y no encuentras artículo que te aporte ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.
Si quieres ver nuestros eventos, visita nuestra «Agenda«

Para publicar artículos sobre estos temas

Si eres profesional del ámbito de la salud natural, y quieres que publiquemos un artículo tuyo sobre estos temas tan importantes, no dudes en contactar con nosotras. ¡Ayúdanos a ayudar!

sanamente-horizontal-300x119

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín