Síntomas o dolencias

Aquí encontrarás información sobre diferentes tipos de síntomas y dolencias y cómo combatirlos de forma natural. A través de herramientas o terapias como: yoga, gestalt, coaching, flores de bach, craneosacral, odonlogía holística, prebioticos… etc.

El la mayoría de las ocasiones, las dolencias físicas son el reflejo de que algo a nivel emocional está desequilibrado.  Los síntomas nos avisan que algo no encaja.

En la actualidad y cada vez con mayor frecuencia, las dolencias emocionales son más abundantes, por ello tener herramientas adecuadas para gestionarlo, saber que nos ocurre y por qué es vital para mejorar nuestra salud.

Los mecanismos de la ansiedad
mecanismos ansiedad

Los mecanismos de la ansiedad

La ansiedad es un sistema de alerta del organismo ante situaciones consideradas amenazantes. Está relacionado con su percepción y con la capacidad de dar respuestas adecuadas frente a ellas.

Leer más »
Combatir las Migrañas
método grinberg

Combatir las Migrañas

Si normalmente se suele asociar el sufrimiento de la migraña al dolor intenso, las náuseas, y la incapacidad de llevar una vida social normal, también hay que tener en cuenta que el miedo constante al siguiente ataque de migraña influye decisivamente en el sufrimiento del paciente.

Leer más »
El insomnio mejora con Yoga
insomnio

El insomnio, mejora con YOGA

Aunque el Yoga no es en sí mismo un sistema médico ni una terapia, sabemos gracias a estudios científicos realizados, que se puede utilizar como terapia para problemas de salud, entre ellos el insomnio.

Leer más »
Si estás buscando alguna información concreta, o referente a un síntoma, una dolencia, estado de ánimo…  y no encuentras artículo que te aporte ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.
Si quieres ver nuestros eventos, visita nuestra «Agenda«

Para publicar artículos sobre estos temas

Si eres profesional del ámbito de la salud natural, y quieres que publiquemos un artículo tuyo sobre estos temas tan importantes, no dudes en contactar con nosotras. ¡Ayúdanos a ayudar!

sanamente-horizontal-300x119

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín