Directorio de Casas de retiros para terapias, yoga o crecimiento personal
Icono representativo de Casas de Retiro

Directorio de
Casas de Retiro

El Aceitunero Casa Rural

El Aceitunero es una preciosa casita con un Loft ideal para albergar retiros u otros eventos. La casa está ubicada en una zona rural en el corazón de la Moraña, en Ávila, en plena estepa castellana, rodeado de mar de cereal y amplios pinares.

Al Limón Ecolodge

Al Limón Ecolodge está situado en la Costa del Sol en la serena belleza de la reserva natural que bordea el río Guadalhorce, a solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga. La espaciosa Finca Al Limón Ecolodge está llena de encanto, innovación y carácter

Cal Massot

En abril de 2020 unos nuevos anfitriones se enamoran de la casa, apasionados por la vida rural, el yoga y otras terapias, motivados por seguir acogiendo a personas y grupos terapéuticos, y poniendo énfasis en los proyectos sociales.

Felicity House

Felicity House es un albergue destinado esencialmente a grupos que deseen llevar a cabo encuentros de yoga o desarrollo personal del tipo que sea, y deseen un lugar tranquilo, silencioso, económico y adaptado a estas necesidades.

Finca Paradiso

La Finca Paradiso es un sugerente espacio para acoger un retiro. SI queremos darle un escenario exótico y diferente en un lugar no exento de las mejores prestaciones, éste podría ser un buen enclave.

Inst. Teresiana Sta. María de los Negrales

Santa María de los Negrales es un lugar idóneo para grandes grupos. Tiene unas instalaciones modernas y perfectamente equipadas capaces de albergar a más de 150 personas en habitaciones individuales.

Suryalila

En el término de Villamartín (Cádiz), con el paisaje de las montañas de Grazalema al fondo, se levanta sobre el cortijo andaluz de la Fábrica este espectacular complejo dedicado a albergar a practicantes de yoga de todo el mundo.

Mar de la Carrasca

«Mar de la Carrasca es una masía de principios de siglo que hemos reconstruido recientemente como parte de un proyecto vital de acercamiento a la naturaleza desde el respeto a las tradiciones y el entorno.

Shanti-som

Shanti Som aparece como un suntuoso palacio oriental entre el verdor de las montañas de Málaga. Es un lujoso centro de retiros que busca el bienestar de sus huéspedes a través de técnicas naturales: masajes, sauna, spa, yoga, pilates…

Shangri-la

Shangri-la es un centro de retiros situado entre Chiclana y Medina-Sidonia, creado con el elevado propósito de contribuir al desarrollo espiritual de la comunidad.

Logo móvil Sanamente.net

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín

Icono scroll arriba