Relaciones de pareja, familia, con nosotros, con otros - Sanamente.net

¿Cómo son tus relaciones?

Las relaciones, de pareja, con familia o compañeros…  constituyen lo más valioso de nuestra vida, además de la relación con nosotros mismos. Nuestras relaciones nos hacen de espejo y nos muestran cómo estamos de bien o mal.

En esta página encontrarás temas relacionados con las relaciones de pareja, familia y entorno. En muchos artículos encontrarás propuestas o ejercicios para poder experimentar. Al leerlos te darás cuenta que no sólo te pasa a ti, que no estás sol@ ante el conflicto.

Relaciones de pareja

Relaciones en familia

Las relaciones en familia a veces no son lo más placenteras del mundo… niños inquietos, adolescentes abrumadores en situaciones cotidianas a las que se suma nuestro mal humor…

En estos artículos encontrarás nuevas perspectivas, actividades para hacer en familia y mucha complicidad, a través de diversas herramientas como el yoga, la psicología positiva, coaching… etc.

Si estás buscando alguna información concreta, o referente a una situación personal que estás pasando en algún tipo de relación y no encuentras artículo que te aporte ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.

Si quieres ver algún evento relacionado con este tema, tal vez un retiro para parejas, o taller para la auto-estima, o…, visita nuestra «Agenda«

Para publicar artículos sobre terapia de parejas o relación con los hijos... etc.

Si eres profesional del ámbito de las terapias en relaciones, o de crecimiento personal, y quieres que publiquemos un artículo tuyo sobre estos temas tan importantes, no dudes en contactar con nosotras. ¡Ayúdanos a ayudar!

Logo móvil Sanamente.net

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín

Icono scroll arriba