En femenino, nuestra página por y para mujeres - sanamente.net portal de salud natural

Por y para mujeres

Esta página «en femenino» trata temas por y para mujeres. Con artículos que descubren nuestra fortaleza, nuestros ciclos, cuanta sabiduría interna tenemos, cómo nos gusta compartir con otras mujeres, apoyarnos.

Artículos que hablan de una nueva mujer, empoderada, líder, dispuesta a disfrutar de su sexualidad, dispuesta a tirar los «tabús» a la papelera, a reconocer su lado femenino y masculino, y a todo.

Mujer empoderada

Conocer y respetar mis ciclos menstruales
ciclos menstruales

Conocer y respetar mis ciclos menstruales

Hay algo que a menudo olvidamos, y es que no somos lineales, sino cíclicas. No sólo tiene que ver con que una vez al mes voy a tener que usar compresas, sino con que mi nivel de energía. Te dejamos consejos prácticos muy interesantes.

Leer más »
Menopausi y acupuntura
acupuntura

La ACUPUNTURA, aliada en la menopausia

La acupuntura en la menopausia puede ser tu mejor aliada. En este artículo se ofrece una visión de los síntomas de la menopausia y cómo su tratamiento, a través de acupuntura, puede mejorar los trastornos que ocasiona.

Leer más »

Embarazo

Que importante e increíble es la capacidad creadora de la mujer. Cuanto necesitamos aprender y compartir sobre este tema.  Por ello puedes encontrar artículos que abordan desde la fecundidad al embarazo, parto y post-parto.

Terapias específicas para, quedarse embarazada, para mejorar la lactancia, para tener un buen embarazo. También importante la alimentación y como no Prácticas de yoga, antes – durante y después.  También amplia información sobre los profesionales del sector.

Sexualidad y maternidad
abrazar lo femenino

Sexualidad y maternidad

Ya en el embarazo aparece una nueva mujer, mucho más fuerte e intuitiva, que sabe lo que necesita. Se descubre o reaparece una nueva expresión de la sexualidad, intensa, lenta, profunda, suave, sensual, extremadamente placentera, voluptuosa y dulce.

Leer más »
La pre-concepción, adn
ADN

La Pre-concepción

Disponer y tener en cuenta determinada información en la «pre-concepción» nos ayuda a prepararnos para ofrecer lo mejor a nuestro hijo. Todos tenemos claro que nuestra genética determina carácter y tendencias. Las experiencias de vida, también influyen

Leer más »
Si estás buscando alguna información concreta, o algún tema determinado que no hemos tenido en cuenta y no encuentras artículo que te aporte ayuda, contacta con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.
Si quieres ver algún evento relacionado con estos temas, visita nuestra «Agenda» tal vez veas algo interesante.

Para publicar artículos sobre éste tema

Si eres profesional dedicada a trabajar con mujeres, y quieres que publiquemos un artículo tuyo sobre estos temas tan importantes, no dudes en contactar con nosotras. ¡Ayúdanos a ayudar!

sanamente-horizontal-300x119

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín