En femenino, nuestra página por y para mujeres - sanamente.net portal de salud natural

Por y para mujeres

Esta página «en femenino» trata temas por y para mujeres. Con artículos que descubren nuestra fortaleza, nuestros ciclos, cuanta sabiduría interna tenemos, cómo nos gusta compartir con otras mujeres, apoyarnos.

Artículos que hablan de una nueva mujer, empoderada, líder, dispuesta a disfrutar de su sexualidad, dispuesta a tirar los «tabús» a la papelera, a reconocer su lado femenino y masculino, y a todo.

Mujer empoderada

Embarazo

Que importante e increíble es la capacidad creadora de la mujer. Cuanto necesitamos aprender y compartir sobre este tema.  Por ello puedes encontrar artículos que abordan desde la fecundidad al embarazo, parto y post-parto.

Terapias específicas para, quedarse embarazada, para mejorar la lactancia, para tener un buen embarazo. También importante la alimentación y como no Prácticas de yoga, antes – durante y después.  También amplia información sobre los profesionales del sector.

Si estás buscando alguna información concreta, o algún tema determinado que no hemos tenido en cuenta y no encuentras artículo que te aporte ayuda, contacta con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.
Si quieres ver algún evento relacionado con estos temas, visita nuestra «Agenda» tal vez veas algo interesante.

Para publicar artículos sobre éste tema

Si eres profesional dedicada a trabajar con mujeres, y quieres que publiquemos un artículo tuyo sobre estos temas tan importantes, no dudes en contactar con nosotras. ¡Ayúdanos a ayudar!

Logo móvil Sanamente.net

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín

Icono scroll arriba