Terápias para cuerpo y alma

Terapias,  una herramienta fundamental de la Salud natural, no sustituyen la medicina tradicional, pero sí la complementan. ¡Apostamos por una medicina integrativa y holística!

En esta página hemos realizado una clasificación de las diversas disciplinas que esperamos te resulte clara. Ten en cuenta que cada uno somos diferentes y nos van bien terapias distintas, observa lo que más te vibra. Creo que es importante remarcar que un terapeuta no es un médico que te receta una pastilla… es un profesional que te da unas herramientas y te acompaña en tu proceso.

Terapias manuales

Aquellas que tienen relación con masajes y tratamientos corporales: Masajes terapéuticos, reflexología, tratamientos corporales, shiatsu, quiromasaje, osteopatía, breema, hidroterapia de colon, odontología holística, fisioterapeutas, tratamientos ayurveda…

Terapias psicológicas

El terapeuta hace su trabajo desde un ángulo más mental y analítico, comprender la mente, analizar patrones de conductas: Psicología, psicoterapia, PNL, coaching, gestalt, hipnoterapia…

Terapias energéticas

Aquellas que trabajan de forma sutil, desde un aspecto más energético: Feng Shui, constelaciones, reiki, descodificación biológica, craneo-sacral, somatic experiencing, radiestesia…

Tratamientos corporales y movimiento

Nos referimos a las terapias que incluyen el movimiento corporal o bien la atención sobre el cuerpo: Danzaterapia, risoterapia, rebirthing – renacimiento, respiración consciente, clown, yoga, meditación, mindfulness, chi-kung, taichi, bioenergética, hipoterapia….
Si estás buscando alguna información sobre una terapia concreta, o referente a una situación personal que estás pasando y no encuentras artículo que te aporte ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.
Si quieres ver algún evento relacionado con este tema, visita nuestra «Agenda«

Para publicar artículos sobre alguna disciplina terapéutica

Si eres profesional del ámbito de las terapias, y quieres que publiquemos un artículo tuyo sobre estos temas tan importantes, no dudes en contactar con nosotras. ¡Ayúdanos a ayudar!

Logo móvil Sanamente.net

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín

Icono scroll arriba