
Únete a nuestro boletín
Queremos compartir contigo novedades, noticias, ofertas y sobre todo consejos para tu salud ¡Regístrate ahora!
Es un aspecto positivo que debemos valorar adecuadamente.
Los padres se mueven entre la permisividad y la prohibición, sin saber exactamente qué hacer para evitar el aislamiento social o el exceso de contactos de sus hijos adolescentes.
Si les dejan salir, sufren porque se pueden contagiar. Si les obligan a quedarse, temen que se depriman y enganchen a un mundo virtual incontrolable.
Hablad con ellos y explicadles lo que ocurre. Sin alarmas ni tensiones podéis hacerles entender lo que ocurre y aprovechar la situación para convertirles en personitas solidarias.
Carmen Reija
Farmacéutica,
Óptica y Tecnóloga de alimentos.
consejosdesaludintegral.com
© Copyright 2009 - 2025 de Sanamente.net | Privacidad y Cookies | Diseñada y creada por el Equipo de Sanamente.net
Queremos compartir contigo novedades, noticias, ofertas y sobre todo consejos para tu salud ¡Regístrate ahora!