La Música a 432 Hz, tiene grandes beneficios

artículos

La Música a 432 Hz, tiene grandes beneficios

La música contiene frecuencias que pueden tener muchos beneficios para el ser humano, concretamente la música a 432 Hz. Esta frecuencia puede incluso ayudarnos a sanar el cuerpo.

Música a 432 hz beneficiosLas antiguas civilizaciones conocían el poder del sonido y la música, pero por intereses, que más adelante comentaremos, se ocuparon de ocultar y cambiaron la frecuencia original, cambiando la frecuencia de la música desde los 432 Hz originales a los actuales 440 Hz.

¿Por qué son tan importantes las frecuencias?

El cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactúan y operan basándose en la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras.

En cuanto a Universo, el Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432.

Los 432 Hz sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales, y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo.

cambio de frecuencia de 332 a 440 HzLa música actual tiene su base en los 440 Hz y por lo tanto no armoniza en cuanto a vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es solamente 8 vibraciones por segundo, pero esta diferencia es perceptible en la experiencia de la conciencia humana.

Un concierto a 432 Hz tiene efectos positivos a nivel profundo, sobre nuestra conciencia y nuestras células.

A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 Hz no es natural.

Cambio de la frecuencia

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebbels fue quien introdujo la frecuencia del tono 440 Hz, en el 39 se impuso como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales. En 1953 la Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó.

vibrar a 432 Hz es saludableEsto fuerza a la gente pensar y sentir de una manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.

El Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses, quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz.

Las obras clásicas fueron compuestas para un tono La en 432 Hz. Esto explica por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona y al aumento de la percepción extrasensorial.

440 Hz

Los estudios realizados indican que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto poco saludable en el medio ambiente y en los seres vivos, provocando cambios en nuestros pensamientos y ADN.

El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de los ciclos de la tierra, los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 Hz.

La música clásica vibra a 432 Hz

La música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno. Al carecer de armonía, intensifica las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad… por lo tanto a bloqueos en la energía favoreciendo enfermedades físicas.

La música que escuchamos en estos tiempos, genera una frecuencia poco armónica con el planeta y con el organismo humano. Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad. Si la música no está en sintonía con el planeta, no está en sintonía con el Ser humano, en consecuencia se producen alteraciones en ambos.

432 Hz

La música en 432 Hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo incidiendo y mejorando:

  • El corazón humano (mejora el ritmo cardíaco)
  • La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
  • La función cerebral máxima – sincronización bi hemisférica (dos hemisferios del cerebro)
  • El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)
  • La geometría musical de la creación.

Experiencia personal como compositor a 432 Hz y terapeuta

experiencia personal música a 432 Hz con Pol Sánchez Como músico, cuando afino a 432 Hz siento un vibrar diferente, como enfocado a un bienestar, experiencia que también siento cuando escucho música a 432 Hz.

Probablemente también ayuda la predisposición a estos beneficios, sabiendo que estoy en esta frecuencia, ¡¡pero funciona!!. También he podido comprobar, que tocando a esta frecuencia, la parte de improvisación o de no pensamiento está muy activada, por eso me atrevo a decir que canalizo la música más fácilmente cuando estoy en 432 Hz.

Como terapeuta trabajo con aceites esenciales, con música a 432 Hz y reiki, bueno en general con cualquier herramienta que siento que beneficiara a la persona a la que ayudo.

vibración 432 HzA parte de música grabada, es una gran experiencia tocar en directo diferentes mantras con diversos instrumentos, un clásico son los cuencos tibetanos (que no se pueden afinar tienes que comprarlos ya a 432 Hz) aunque si el instrumento se puede afinar puedes tocar a 432 Hz con él sin problemas.

Me encantan los aspectos técnicos que comentan nuestros compañeros de solmonasterio en este enlace y como están explicados en un artículo mucho más extenso y detallado de lo que he comentado.

Os dejo también unos links donde podéis escuchar música a 432 Hz con diferentes instrumentos, incluidos mi guitarra. Espero que lo disfrutéis.

NOTA IMPORTANTE: Si tienes intención de convertir y grabar música a 432 Hz, ten cuidado al hacerlo en formato como MP3, ya que comprimen el audio y pierden, en el proceso, frecuencias sonoras importantes, pudiendo quedar solamente el audio musical sin valor terapéutico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir.

Saludos, Namaste.

Pol Sanchez



Pol Sanchez

compositor, guitarrista
productor musical
maestro de Reiki
+34 659 03 29 54

 

Canal Youtube de Mandharu con más música a 432 hz para disfrutar GREAT SPIRIT enlace Aquí

Si quieres leer más artículos interesantes visita nuestro «Blog«

Si te ha gustado este artículo, ¡¡Compártelo!!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
sanamente-horizontal-300x119

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín

Subcríbete a nuestro boletín mensual