Jugo de Aloe Vera - sanamente.net portal de salud natural

artículos

Jugo de Aloe Vera

Todos conocemos la planta del Aloe Vera y en general sabemos cuales son sus propiedades principales, pero hablaré de forma más específica del Jugo de Aloe Vera.

Jugo del Aloe Vera Tiene muchas propiedades de las cuales vamos hablar de ello ya que es un producto muy beneficioso para nuestra salud.

Propiedades, en general del Aloe Vera

Empezaré por decirte que los beneficios de esta planta son inmensos, ya que es regeneradora, regula nuestro sistema inmune, desinflamatoria y cicatrizante. Es originaria de la península Arábiga, situada entre África y Asia.

Sus propiedades medicinales nos ayudan a llevar una vida más saludable, se ha utilizado hace muchos años por sus características, mayormente para la salud de la piel y del aparato digestivo.

El Jugo de Aloe Vera tiene grandes beneficios

Se trata de un producto que utilizo muy a menudo y recomiendo por todo lo que aporta.

planta aloe vera Para empezar, facilita la eliminación y desintoxicación de la sangre en el hígado, ayudándolo a depurarlo. Como sabemos el hígado es un filtro muy importante en nuestro cuerpo ya que por él pasa todo tipo de alimento que ingerimos y debemos cuidarlo.

Cicatriza las ulceras que son tan molestas y mejora también a todas aquellas personas que padecen Gastritis y pues el Jugo de Aloe Vera hace de protector.

Puede resultar de gran ayuda para todas aquellas personas que padecen hernia de hiato, como remedio para mejorar dicho problema.

tránsito intestinal mejora con aloe vera También regula el tránsito intestinal, ayudándolo con el estreñimiento, la acidez y el reflujo, muy importante pues cada vez hay más población que padecen este problema.

Otras de las características que tiene este producto es su efecto Antioxidante y contribuye a favorecer los óptimos niveles de leucocitos.

Más propiedades

propiedades del aloe vera Entre sus infinitas propiedades también está la de fortalecer el sistema inmune mejorándolo ayudando a la absorción de otros nutrientes como el hierro, principal en nuestro cuerpo que debe tener un buen nivel este mineral para evitar sentirse cansado, sensación de debilidad, caída de pelo…

Lo bueno del Jugo Aloe Vera es que no tiene efectos secundarios, mientras hay otro tipo de medicaciones que si lo producen.

Es de gran ayuda para la activación de la circulación del cuerpo, mejorando también problemas como artritis, reuma y artrosis.

Exialoe

Exialoe jugo de aloe vera Es la marca que recomiendo. La empresa española es una sociedad cooperativa y familiar dedicada a la producción y distribución por venta directa de productos naturales elaborados con Aloe Vera.

Tanto el Jugo de Aloe Vera como el resto de productos de Exialoe están exentos de la Aloína, que permanece en la corteza de la planta y es totalmente extraída en el Departamento I+D+I en todos sus productos.

Trabajan continuamente bajos las estrictas normas de calidad dedicando tiempo y mucho esfuerzo para mejorar la vida de muchas familias.

El Jugo Aloe Vera es 100% natural y se extrae directamente de la planta, seleccionado de cultivos ecológicos controlados.

campos de cultivo Sin parabenos, sin aluminio, apto para diabéticos, veganos y para todo tipo de personas que quieran consumir este producto tan beneficioso para nuestra salud. no testado en animales, totalmente funcionales y no menos importante es que tiene una buena relación calidad/precio.

Por último, me gustaría animarte a probar este producto tan natural y tan beneficioso para el cuerpo, estoy segura que tu organismo lo agradecería.

Si estás interesad@ en este producto estaré encantada de poder ayudarte con cualquier duda o consulta, y por supuesto con todos los demás productos que hay en la pagina web que te dejo para que la puedas visitar.

Herminia Bedmar del Pino

Herminia Bedmar del Pino

Asesora de Aloe Vera.
+34649703113
www.exialoe.es

Si quieres ver más artículos pásate por nuestro blog

Si te ha gustado este artículo, ¡¡Compártelo!!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
sanamente-horizontal-300x119

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín

Subcríbete a nuestro boletín mensual