Alimentación sana y variada. Un montón de artículos - sanamente.net portal de salud natural

Alimentación sana

En esta página de alimentación sana o saludable encontrarás artículos interesantísimos sobre alimentos, sus beneficios, propiedades y formas de cocinarlos.

También conocerás los diferentes tipos de cocina saludable, como la nutrición ayurveda, la cocina macrobiótica, vegana, vegetariana, energética…

Siempre y en todas las opciones, la mejor materia prima con la que trabajar con los productos ecológicos y de temporada.

Comidas saludables e ideales para el verano
alimentos para verano

Qué comer en verano

El calor nos agobia, nos apetecen tan solo líquidos, frutas, ensaladas, helados, alimentos fríos… ¿Pero puede nuestro cuerpo sentirse vital, hacer deporte, viajar… con esta alimentación tan ligera?

Leer más »
que es la Tekka como ingrediente macrobiótico
condimento alimenticio

La Tekka, un condimento muy especial

La Tekka es un condimento tradicional de la cocina asiática con un sabor fuerte e intenso, que se dio a conocer en Occidente gracias a la macrobiótica. Ingrediente muy interesante por sus propiedades.

Leer más »
grasas no saturadas

Cocinar con aceites y grasas

La grasa y el aceite son una parte importante de la dieta. Proporcionan ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo.¡¡Pero cuidado!! También proporciona más del doble de calorías que las proteínas y los carbohidratos.

Leer más »
Que no falten las nueces
frutos secos

Que no te falten las NUECES

Las NUECES contiene grasas esenciales Omega 3, mejoran la circulación; ayudan a tener una piel saludable; aportan energía, ideales para realizar ejercicio físico, alivian los dolores menstruales, protegen nuestro corazón.

Leer más »

Intolerancias

Las intolerancias son hoy un tema conocido, y afortunadamente cada vez hay más consciencia sobre lo importante que es el respeto hacia las personas intolerantes, pues no se trata de una moda.

Aquí encontrarás información sobre opciones al trigo, cereales sin gluten y un montón de cosas más. Y por supuesto, que a pesar de ser sin gluten continue siendo una alimentación sana.

Si estás buscando alguna información concreta, o referente a una situación personal que estás pasando y no encuentras artículo que te aporte ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con ello, al pié de página tienes nuestros datos de contacto.
Si quieres ver algún evento relacionado con este tema, visita nuestra «Agenda«

Para publicar artículos sobre alimentación saludable

Si eres profesional del ámbito de la alimentación sana, y quieres que publiquemos un artículo tuyo sobre estos temas tan importantes, no dudes en contactar con nosotras. ¡Ayúdanos a ayudar!

Logo móvil Sanamente.net

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín

Icono scroll arriba