Únete a nuestro boletín
Queremos compartir contigo novedades, noticias, ofertas y sobre todo consejos para tu salud ¡Regístrate ahora!
Año Nuevo es un día muy especial, el primero del año, e inevitablemente nos lleva a revisar lo que hemos (o no) conseguido durante el anterior.
Si comenzamos demasiadas cosas a la vez, la energía se dispersa y no podemos asentar ninguna de ellas. Ya lo dice el dicho popular: el que mucho abarca, poco aprieta.
Crea una lista con todas tus intenciones y ve eliminando todas aquellas que sean menos importantes o menos probables de conseguir.
En ocasiones no tenemos una imagen clara y definida de nuestro objetivo. A veces, simplemente lo que queremos es “sentirnos bien”, “ser felices”, etc.
En otras palabras:
Muchas personas encuentran dificultad para ver, o entender, qué pasos tienen que dar para conseguir aquello que desean.
Un buen método es poner una marca en el suelo (por ejemplo un cojín o un papel que ponga “momento presente”, “ahora”) que represente tu momento presente y unos metros más adelante otra marca, para representar el momento futuro, donde se ha cumplido o se está cumpliendo tu objetivo.
Si no crees que sea posible conseguir tu objetivo, no vas a invertir la suficiente energía, y por lo tanto no vas a obtener el resultado deseado.
Solución:Esto va a disolver todas las posibles resistencias y miedos en tu interior y te va a hacer sentir completamente capacitad@ para conseguir tu objetivo.
Con todas estas recomendaciones y pasos, te aseguro que, este año tu Lista de Intenciones va a ser muy diferente, y vas a poder llevar a la práctica aquello que realmente te ayude a ser feliz, a ti y a todos los seres que te acompañan y rodean.
Te saludo a ti y a tu esencia, feliz Año Nuevo

Patricio Moralo Rueda
Director de la escuela Yoga Inbound Barcelona.
www.yogainbound.es
© Copyright 2009 - 2025 de Sanamente.net | Privacidad y Cookies | Diseñada y creada por el Equipo de Sanamente.net
Queremos compartir contigo novedades, noticias, ofertas y sobre todo consejos para tu salud ¡Regístrate ahora!