artículos

Josep Pàmies nos enseña como hacer Aquarius

Necesito un aquarius… ¿Quieres saber cómo hacer tu bebida isotónica? Josep Pàmies nos lo cuenta

cómo hacer acuarius nos lo cuenta Josep PàmiesHace calor, y aunque me muevo poco y el ventilador está encendido,  siento como resbala el sudor por mi espalda, el cuerpo me pide reponer… pienso que  tal vez un Aquarius me ayude y… “cosas del Universo”…

Me paseo por Internet, entro en el blog de Josep Pamies y para mi deleite,  ¡¡me da la fórmula magistral para fabricar mi propia bebida isotónica!! Sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes.

No sé quien me sorprende más, si el Universo  y sus “casualidades” o este hombre, que siembra en todos los campos, y que alimenta la esperanza con tanto amor como a sus plantas. 

Publicidad a diestro y siniestro

En estos meses de calor en nuestro hemisferio, ya nos empiezan a bombardear con la publicidad sobre lo conveniente que es tomar bebidas isotónicas para recuperar energías y sales perdidas con nuestro sudor.

bebidas isotónicas

Pero nunca, en estas publicidades, nos informan que no solo perdemos sodio, potasio y calcio en nuestra actividad diaria, sino que perdemos además, las más de cien sales que nuestra sangre  contiene, como copia que es del agua de mar, de donde procedemos.

Tampoco nos informan de que en una dieta rica en verduras, ensaladas y frutas,  estos líquidos y sales perdidos en exceso se recuperan perfectamente y ni mucho menos nos informan del complejo de aditivos químicos que les añaden a sus productos para tener buen sabor, color engañoso y no pudrirse en las estanterías.

Pero no todo tienen que ser lamentaciones de lo mala que es la industria alimentaría o la de los  refrescos. Podemos, si queremos, hacer nuestro propio Gatorade y/o Aquarius, pero en versión sana.

He aquí una receta que tiene que popularizarse

aquí tienes la receta de cómo hacer aquarius

  • 1/4 de litro de agua de mar.
  • 3/4 de litro de infusión de Stevia (o agua mineral con edulcorante de  Stevia).
  • El zumo de 1-2 limones.
  • O el zumo de 1-2 naranjas (según la preferencias).

Con esta receta aportamos a nuestro organismo las propiedades medicinales:

  • Del agua de mar.
  • De la Stevia.
  • De los cítricos.
  • Sin ningún aditivo químico indeseable.
  • Y con un sabor mejor que el de estos refrescos industriales antinaturales.

Josep nos invita a investigar más sobre el agua de mar, sus propiedades (absolutamente desconocidas para muchos) y sobre la Stevia

  • Más información sobre el agua de Mar AQUÍ
  • Más información sobre la Stevia  AQUÍ

Es altamente recomendable entrar en el blog de Josep joseppamies.wordpress.com

Suscríbete a sus artículos, no te dejarán indiferente, algunos clarifican, otros despiertan, …o enfadan y por supuesto los hay como este, que nos ofrece soluciones para mejorar nuestra calidad de vida. 

Si te ha gustado este artículo visita nuestra página «Eco«

Si te ha gustado este artículo, ¡¡Compártelo!!

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Scroll al inicio

Únete a nuestro boletín

Queremos compartir contigo novedades, noticias, ofertas y sobre todo consejos para tu salud  ¡Regístrate ahora!