Únete a nuestro boletín
Queremos compartir contigo novedades, noticias, ofertas y sobre todo consejos para tu salud ¡Regístrate ahora!
Desde el momento de nuestra concepción nos hemos olvidado de nuestra amorosa identidad Universal.
Nuestras células fueron impregnándose de impactos provenientes de las experiencias habidas en la vida intrauterina, en el parto y posteriormente la crianza. Experiencias todas que nos hicieron recorrer el camino de la separación, generador del miedo y la culpa los cuales han empobrecido nuestro recorrido.
¿Quién de vosotros recuerda haber sido reconocido por lo que ERA, simplemente?, ¿A quién le dijeron: “Hijo mío eres un regalo de Dios al Planeta. ¡Vamos a celebrar quien ERES! Y te vamos a amar y dar regalos por ello.”? En general nuestras historias no tienen esa vibración.

De esta manera, nos convertimos en autómatas de una sociedad manipulada por la culpa. La desaprobación parental aplasta el desarrollo de un niño.
Sería un gran regalo, para todos, que los adultos aprendiéramos a distinguir entre lo que SOMOS y nuestra conducta, la cual reacciona a las memorias de separación en muchos momentos.
Una vez aprendido, tus relaciones serán conscientes.
Reconocerás tu ley de atracción en ellas y podrás verte en el espejo de lo atraído, sabiendo cómo transformarlo.
Los niños, tus hijos, agradecerán que finalmente los comprendieras. Ellos estaban esperando tu cambio, para así poder VERSE a ellos mismos en su propia identidad.
A partir de ahí, todas las relaciones están envueltas en paz.
Uno de los mayores regalos recibidos en mi vida fue el Proyecto Internacional de Autoestima. Me apasiona enseñarlo porque, desde su sencillez poderosa, cambió mi vida y dio sentido a la frase bíblica: -“Ama a los demás como a ti mismo por amor a Dios”.
No tengo la menor duda de que es el primer paso necesario en todo proceso evolutivo.

Al igual que emprender el camino de: la auto-aceptación, tolerancia, recuperación de los daños del pasado, saber dar y recibir apoyo, reconocer la creatividad del pensamiento en ti y su ley de atracción, aprender a reconocer las maravillas en los otros, posicionarte en tu espacio sagrado, al igual que poderlo reconocer en todo y en todos, ser poderosamente humilde y llegar a vivir en la libertad.
¿Te consideras exitos@?Reflexiona, todo puedes cambiarlo.

Terapeuta Renacedora (Respiración consciente)
Máster Teacher del Proyecto Internacional de Autoestima
Constelaciones Familiares Sistémicas.
www.marialuisabecerra.com
Si te ha gustado este artículo tal vez te interese seguir leyendo sobre «Crecimiento Personal«
© Copyright 2009 - 2025 de Sanamente.net | Privacidad y Cookies | Diseñada y creada por el Equipo de Sanamente.net
Queremos compartir contigo novedades, noticias, ofertas y sobre todo consejos para tu salud ¡Regístrate ahora!