yo Merezco

Fecha

May 17 2020
Expired!

Hora

17:00 - 21:00

Coste

22 euros

Vuela alto colibrí, colibrí, colibrí

En este evento on-line  VUELA ALTO, COLIBRÍ, COLIBRÍ, COLIBRÍ  aprenderás la importancia de co-crear tu realidad junto con un poder de sintonización con el Universo que reside dentro de ti.

El secreto es aprender a salir del miedo y de las limitaciones de la mente y conectar con el amor, con el brillo interior.

En este evento on-line combinaremos la herramienta del Coaching Generativo, de la mano de Yolanda y del Ho’oponopono de la mano de Viktor.

En Coaching Generativo sintonizamos con un poder superior que reside dentro de nosotros y con el campo infinito de posibilidades que está fuera de nosotros. Aprenderás que realmente no tienes que trabajar duro para atraer lo que mereces a tu vida, sino que se trata de relajarse, abrir tu corazón y dar espacio a que llegue y se manifieste lo que sientes que ha de suceder.

El Ho’oponopono es una antigua técnica Hawaiana que nos ayuda a limpiar memorias dentro de nosotros que nos impiden conectar con nuestro SER, y estas memorias suelen repetirse en patrones distintos en nuestras vidas: ya sea en la pareja, en la abundancia, o en situaciones laborales.

Con Ho’oponopono podemos liberar estas memorias para no repetir los patrones.

Deja una respuesta