Viaje Espiritual al Japón Sagrado - sanamente.net portal de salud natural

Viaje Espiritual al Japón Sagrado



01-09-2022 / 10:00

Modalidad: Presencial

Centro: Japón

Más info


Tono Gimeno; Shihan de Jikiden Reiki - Monje budista Soto Zen - Técnico en Acupuntura ⁠
VIAJE INICIATICO AL JAPON SAGRADO A LAS FUENTES DEL PODER ESPIRITUAL y LA ENERGIA SANADORA

Apreciados amigos/as, hola soy Tono Gimeno, en el año 1983 realicé mi primer viaje de estudios a Japón, buscando las raíces del budismo Zen, las terapias naturales tradicionales, especialmente el Shiatsu, Seiki, Reiki y Aikido. Este viaje sería el primero de otros muchos que le seguirían y que me llevarían a vivir largas temporadas en Japón.
En este primer viaje y durante 45 días recorrí en solitario Japón, en una peregrinación que me llevaría a templos budistas, santuarios Shinto, escuelas y centros de terapias tradicionales, dojos de Aikido y lugares sagrados llenos de energía y poder, fuera de las rutas turísticas convencionales.
Ahora 38 años más tarde de este primer viaje y después de haber realizado más de 17 viajes a Japón, quiero compartir con vosotros estos lugares.
Por ello, estamos preparando un viaje excepcional para septiembre del 2022. Sera un viaje de experiencia para todos aquellos que quieran conocer de primera mano las practicas más genuinas de la espiritualidad japonesa. Y a la vez disfrutar de los lugares de poder o "Power Spots" que iremos descubriendo a lo largo del viaje.
Este viaje, será para un grupo reducido de participantes y estará repleto de actividades como; meditaciones budistas Zen y Shingon, prácticas de purificación Shinto/Shugendo, Iniciaciones Reiki y Johrei y muchas sorpresas más. Además de visitas turísticas y culturales.
Si realmente estas interesado/a en participar y quieres estar informado de los detalles y el día a día del viaje, únete a nuestro grupo.

Associacio Jikiden Reiki
Icono scroll arriba