Escuela de Verano REBIRTHING - sanamente.net portal de salud natural

Fecha

Ago 18 2020 - Sep 04 2020

Hora

Todo el día

Coste

varia en función del curso

Escuela de Verano REBIRTHING

Si deseas aprovechar el verano para vivir una experiencia transformadora mediante el Rebirthing y/o deseas formarte en esta maravillosa profesión, te ofrecemos esta gran oportunidad de disfrutar con nosotros en cualquiera de las tres modalidades de participación.

CURSO AVANZADO. Del 27 de agosto al 4 de septiembre: Este curso está dirigido con preferencia a quien ya ha realizado el anterior o bien haya participado en un programa anual o formación en Rebirthing
Entrada el día 26 de agosto a partir de las 6 de la tarde y salida el 4 de septiembre después de comer
Imparte: Irene Jové Baumann, (Renacedora Máster por RBI) con la colaboración de Armando Sánchez
FORMACIÓN INTENSIVA. Del 18 de agosto al 4 de septiembre: Dirigida tanto a personas que deseen realizar un retiro extenso de desarrollo personal, respiración y purifiación con los elementos, como a personas que quieran formarse como renacedores.
Entrada el día 17 de agosto a partir de las 4 de la tarde y salida el 6 de septiembre después de comer
Imparten: Irene Jové Baumann (Renacedora Máster por RBI) con la colaboración de Armando Sánchez Martínez
Si te interesa participar en el curso básico o avanzado pero no te es posible asistir los 9 días, contacta con nosotros y veremos opciones.
MASTER-CLASS: 5 y 6 de septiembre. Entrada 4 de septiembre a partir de las 6 de la tarde y salida el 6 después de comer. Dirigida a renacedores, en ella se profundizará en aspectos del ejercicio profesional con prácticas sobre casuísticas concretas extraídas de la experiencia profesional de más de 20 años de la renacedora Máster por RBI, Irene Jové Baumann

TODA LA INFO AQUÍ

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos