Viaje alquímico - coaching personal - Sanamente.net
Viaje alquímico coaching personal

Fecha

Sep 18 2020 - Feb 21 2021
Ongoing...

El viaje alquímico – programa virtual

Programa «EL VIAJE ALQUÍMICO: Un camino hacia el éxito y la felicidad en plenitud», por aula virtual. Un programa que te acompaña a re-nacer desde el amor.

Descubre cómo ser resiliente, vivir tus relaciones como maestros, orientarte hacia tu estrella polar interior, reconectar con tu potencial… 6 meses, 10 sesiones grupales, 10 sesiones de coaching individual, ejercicios, tutoría, campus y aula virtual.

Un potente, profundo y transformador viaje hacia tu ser en plenitud.

Un programa de Essential Institute co-impartido por Jade Salvador y Cris Bolívar.

En este programa te acompañaremos a lo largo de 6 meses, con 10 sesiones grupales y 10 sesiones individuales de Coaching Esencial, en un viaje alquímico hacia la plenitud del encuentro con tu ser esencial.

Alquimia entendida como proceso de perfeccionamiento para convertirnos en la gran obra de arte que somos, un viaje donde encontrar nuestra piedra filosofal (la esencia o ser interior).

«En referencia a la obra divina de la creación (…) el proceso alquímico se califica de magna obra. En ella se encuentra una misteriosa materia inicial, la llamada materia prima, en la que las partes contrarias, todavía aisladas, se oponen violentamente, pero que poco a poco pasarán a un estado libre de perfecta armonía, bajo la forma de «piedra filosofal» o lapis philosophorum: «Al principio unimos, después corrompemos, disolvemos lo que ha sido corrompido, purificamos lo que ha sido disuelto, reunimos lo que ha sido purificado y lo solidificamos. De esta forma, el hombre y la mujer devienen uno. (Fuente: Breve tratado de la piedra filosofal, 1778)

Realizaremos este viaje de transmutación a través de las 3 fases de la alquimia siguiendo la analogía del proceso alquímico, donde cada paso nos llevará a ascender por la espiral hacia nuestra esencia y completitud a través del acompañamiento grupal y las sesiones individuales de Coaching Esencial.

Dirigido a

Personas que desean desarrollar su propio Ser, transmutando su ego en esencia.
Coaches y profesiones de ayuda que quieren adquirir herramientas de Coaching Esencial, vivir el propio proceso de coaching y desarrollar las meta-competencias de coach.

Focos de interés
  • Generar un aprendizaje transformador y de profundo desarrollo personal.
  • Desarrollar las meta- competencias como coach esencial, ganando en intuición, presencia y sabiduría, de forma que el participante se transforme como ser humano y lo pueda aplicar no solo personalmente sino también profesionalmente.
  • Aportar potentes herramientas para el acompañamiento de procesos de coaching y de transformación esencial.
  • La asistencia a las clases (presencial o virtual) y la participación en el campus virtual son importantes, pues el viaje lo haces no solamente con Essential Institute, sino muy especialmente con todo el grupo de «alquimistas».Recuerda que es grupo pequeño y las plazas son limitadas.