Retiro de Meditación Integral



13-08-2022 / 00:00

Precio: 450 €

Modalidad: Presencial

Centro: Ashram Mahashakti
Dirección: Paraje de Erlosiana 143
Población: Ujue (Navarra)

Más info


Saranagati Das. Director de la Escuela Mahashakti.
Espacio de interioridad, descanso y aprendizaje. Una extraordinaria experiencia de indagación complementada con una metodología que te facilita meditar después con plena autonomía en tu casa.

Este es un retiro de cinco días que promueve un espacio de interioridad, descanso y aprendizaje. Una extraordinaria experiencia de indagación complementada con una metodología que te facilita meditar, después, con plena autonomía en tu casa.

Programa: La meditación observativa es protagonista en este retiro así como sus diferentes herramientas (mirada meditativa, anapanasati, gestión de la atención, etc.) Además y como complemento, se realizan suaves sesiones de Hatha Yoga y trabajos de pranayama y kriya.

Orientado a: Personas que quieran aprender a meditar con autonomía. Para meditadoras/es que quieran complementar o ampliar su práctica meditativa.

Imparte: Saranagati Das. Director de la Escuela Mahashakti.

Cuando: Desde el sábado 13 al miércoles 17 de Agosto.

Dónde: Ashram Mahashakti, Sierra de Ujue en la zona media de Navarra. Situado en medio de la montaña disponemos de unas instalaciones, que combinan la sencillez y comodidad, con 14 habitaciones dobles, una gran sala de práctica, espacios exteriores para la distensión y más de cinco hectáreas de bosque para pasear.

Coste: 450€. Está incluida la asistencia a las actividades, el alojamiento y la alimentación de los cinco días.

Escuela de Yoga Integral Mahashakti
Icono scroll arriba