artículos

¡Vuelve la feria de BioCultura Barcelona presencial!

Esta es una gran noticia, pues muchas y muchos la echábamos de menos, siempre agradecidos con las tecnologías que nos permitieron asistir al primer evento de BioCultura online pero no hay nada como tocar, ver, probar y charlar con la gente.
Se celebrará del 8 al 11 de julio en el Palau Sant Jordi. Con 350 expositores y 20.000 visitantes, y 400 actividades físicas y virtuales.

Mitad de expositores y visitantes

Por medidas de seguridad sanitarias se ha reducido el aforo y el espacio de expositores es mayor para mantener las distancias, aún así tiene pinta de ser espectacular, el evento más importante en lo que se refiere al sector de ecología y terapias de este año.

Por supuesto con todas las medidas de seguridad, pero con ganas y necesidad de volver a encontrarnos. El Palau nos permite una buena oportunidad para combinar espacios bien ventilados y zonas exteriores muy agradables con el buen tiempo.

¡27 ediciones en Barcelona! Mucho trabajo y muchas satisfacciones con unos sectores que han dado y seguirán dando sentido a nuestras vidas desde el punto de vista personal y profesional.

Subiendo puestos en el sector Eco

Feria BioCultura

La producción ecológica en España ya se sitúa en el 3er puesto mundial y 1ros en Europa. Cada vez somos más los que pensamos en nuestra salud y la del Planeta, ¡hay que seguir adelante! El sector eco sigue creando empresas y empleo, más de 90.000 puestos de trabajo.

Cada vez hay más consumidores responsables, en todas las formas de consumo: alimentación, productos de higiene y cosmética, ropa, energías, economía…

A pesar de la fecha de celebración de este año, no muy habitual, se ha elegido para asegurar la celebración del evento en las mejores condiciones.

Ya puedes ver los expositores que encontrarás y en breve publicarán en la web de Biocultura.org el calendario de actividades y charlas que se ofrecerán.

Sorteo Sanamente de entradas para BioCultura

Como en cada edición vamos a iniciar nuestro Sorteo de entradas, que recordamos son individuales.

Si te ha gustado este artículo, ¡¡Compártelo!!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Logo móvil Sanamente.net

+34 671 070 101

contacto@sanamente.net

suscríbete a nuestro boletín

Icono scroll arriba

Subcríbete a nuestro boletín mensual